MENU
goles rakitic liga

Rakitic, la sorpresa de la noche

En el partido de anoche disputado ayer en el Estadio de Mestalla, el croata Rakitic fue la gran sorpresa del evento de ayer. No debido a su titularidad, por encima de todo porque jugó de falso delantero centro. Rakitic se adelantó todo lo que quiso y, llegando desde atrás, pisó área y lanzó más a puerta que Munir y Sandro juntos. Anoche el croata tiró de galones, pero antes de ser sustituido bajo las órdenes del técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique, llegó el empate del FC Barcelona en casa de los valencianos.

Foto: Huffingtonpost

Al finalizar el partido, Rakitic declaró que no fue complicado salir a jugar el partido. “Fuimos mejor que ellos y Kaptoum pudo marcar un buen gol. Lo que hicimos fue bueno. Cambiamos cosas y es importante probar cosas en un partido oficial, así estamos preparados”. Insiste en que la racha de 29 partidos sin perder no era un objetivo. Quedan partidos muy importantes por disputar y están trabajando muy fuerte en muchos aspectos, a pesar de no quedar mucho para acabar la temporada.

Por tanto, Ivan Rakitic restó importancia al hecho de que el Barcelona haya superado su propio récord de imbatibilidad con 29 partidos. “Lo que hemos hablado en el vestuario teníamos ganas de hacer un buen partido y era una oportunidad para algunos jugadores jóvenes”. El croata es el futbolista del equipo catalán que más partidos ha jugado desde la llegada del asturiano. Un total de 87 partidos es lo que lleva disputados el mediocentro en las dos temporadas que ha estado Luis Enrique al frente del equipo.

En la temporada pasada, Rakitic disputó un total de 51 partidos. En Liga jugó 32 encuentros y participó en 12 partidos de UEFA Champions y en siete encuentros de Copa del Rey. A los 51 partidos de la temporada 2014-15, hay que sumarles los 36 que, por ahora, ha jugado en la actual. 87 partidos sumando las dos temporadas, completan el podio Leo Messi con 84 y Sergio Busquets con 81.

Redactado por:

Publicado el: 11 febrero, 2016

Dentro de: FC Barcelona

Vistas: 174

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>