MENU
Fuente: libertad digital

Siete goles para siete autores en el Real Madrid

El Real Madrid va de goleada en goleada en sus dos últimos partidos de pretemporada. Con el 4-1 endosado al Manchester City el pasado viernes y el 3-0 al Inter de Milán, el conjunto de Rafa Benítez suma la gran cifra de siete tantos. La nota de este dato es que ninguno de los autores ha repetido marcando.

Desde que Benzema abriera la lata contra los citizen con un gran gol de volea hasta que James Rodríguez enviase un misil a la escuadra del conjunto interista se han anotado siete goles y algunos de muy bella factura. Benzema, Cristiano, Pepe y Cheryshev fueron los autores de los tantos contra el City, mientras que Jesé, Varane y James los anotados ante el Inter de Milán.

Así, el Real Madrid de momento está mostrando la multitud de jugadores con gol. Sus delanteros, Benzema y Cristiano, ya han anotado -tan solo falta Bale por marcar-. Canteranos con gran oportunidad en las manos de Benítez también, como son Cheryshev y Jesé. A estos hay que sumarle el golazo del recién llegado de vacaciones James Rodríguez, que se está convirtiendo en un jugador indispensable en el equipo blanco. Además, por si con los de delante no había suficiente, Pepe y Varane aprovechan las jugadas a balón parado del equipo para sumar acierto en la meta rival. Mucho gol y variedad, de momento, el que plantea este nuevo Real Madrid de Rafa Benítez.

También te puede interesar: 

- Tregua entre Ramos y el Real Madrid

- Ramos y Florentino son optimistas

- Casemiro: “Soy más hombre que cuando me fui al Oporto

Incoming search terms:

  • goles pretenporada real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>