MENU
william jose unión deportiva las palmas

Willian lidera el ranking de los máximos goleadores de Las Palmas

Así pues, este sexto gol del brasileño llega después de dos jornadas sin marcar. Willian José no anotaba un gol desde hacía tres jornadas, donde marcó el gol de la victoria de la Unión Deportiva ante el Celta de Vigo. Desde entonces, han pasado dos partidos consecutivos sin anotar, convirtiéndose en dos derrotas amarillas, 2-0 ante el Rayo Vallecano y FC Sevilla.

Su gol ante el Barcelona supuso el empate en el marcador (1-1). El equipo azulgrana se había adelantado a los cinco minutos de partido gracias a un temprano tanto de Luis Suárez, pero al poco tiempo Willian ponía patas arriba el Estadio de Gran Canaria. El brasileño se deshizo de la marca de Dani Alves y cruzó el balón ante la salida de Claudio Bravo para anotar por la derecha de la portería.

Los goles de Willian están siendo decisivos para Las Palmas, sobre todo en este comienzo de la segunda vuelta. El brasileño ha anotado cuatro de los cinco últimos goles que ha marcado Las Palmas. Los 24 goles que lleva su equipo esta temporada en Liga, cerca de la mitad los acumulan entre Willian y Viera. La última vez que la Unión Deportiva anotó un gol que no fueran ellos dos fue a principios de enero. Lo marcó Roque Mesa, en el empate ante el Málaga en la última jornada de la primera vuelta (1-1).

Redactado por:

Publicado el: 25 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Las Palmas

Vistas: 206

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>