MENU
Foto: Marca

González González en el punto de mira

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha afirmado que no le extraña la situación que actualmente está pasando el árbitro José Luis González González, ha sido elegido por el Comité Técnico Arbitral para dirigir el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que hoy miércoles jugarán en San Mamés el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona.

Foto: Marca

Y es que el técnico del equipo catalán tiene motivos para extrañarse, pero se ha sembrado la duda y se ha puesto al árbitro en vista de todo. Mientras que Ernesto Valverde, entrenador de los de Bilbao, no ha querido dar importancia a lo que Luis Enrique ha declarado. Ha dejado su opinión al respecto de hablar de los árbitros antes de los partidos. “No lo veo leal”, ha afirmado.

La trayectoria del árbitro no ayuda a González González. Ha sido uno de los responsables del partido Espanyol-Barça en Cornellá, en el que el equipo azulgrana terminó encontrándose con un equipo rival intenso y violento. Pocos días antes, concedió dos penaltis al Madrid que no existían y no señaló uno de Pepe a Jonathas en el área de los blancos.

Hay que sumar un tercer caso. Fue en el Athletic-Barça de ida de la Supercopa de España, el resultado del 4-0 se vio impedido por el sextete que ganaría los de Luis Enrique en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>