MENU
gorosito_1

Gorosito: “Este fichaje era algo anhelado”

Néstor Raúl Gorosito ha sido presentado por la Unión Deportiva Almería como nuevo entrenador del equipo rojiblanco. No será la primera vez que Gorosito se ponga al frente de un equipo español, ya que durante la temporada 2009/2010 dirigió al Xerez en Primera División. El míster de los andaluces ha señalado que está preparado para asumir el reto: “Este fichaje era algo anhelado. He venido en un momento difícil, pero tenemos una responsabilidad y venimos para trabajar mucho”.

Foto:jerezlocal.com

Gorosito ha insistido en su presentación como técnico almeriense que va a esforzarse al máximo para revertir la dinámica negativa del actual colista de la clasificación en Segunda: “Haremos lo posible junto al plantel para salir adelante. Encontré un equipo golpeado, son buenos jugadores que no encuentran el resultado. Nuestro objetivo es encontrar los buenos resultados, solo hay que pensar en la próxima pelota, en el próximo partido”.

El argentino ha precisado también que su ilusión es crecer en el club rojiblanco, además de centrarse por completo en el siguiente duelo de la Liga Adelante contra el Llagostera: “Debemos trabajar mucho, tenemos ilusión por lo que hemos encontrado pero siempre fijándonos en el próximo rival”. Además, Gorosito ha manifestado su confianza en Pozo e Iván Sánchez: “Yo jugaba en su posición, conozco sus virtudes y tengo esperanzas en ellos. El 10 tiene que ser el revulsivo, hay que guardar piernas para estar enfocado en la portería rival”.

Incoming search terms:

  • gorosito almeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>