MENU
http://palabradefutbol.com/

Gracia: “El Barça va camino de ser campeón de nuevo”

Javi Gracia analizó en rueda de prensa el partido del Málaga ante el Barcelona. “Es cierto que hemos tenido salidas importantes. Estoy satisfecho del partido de hoy pero nos han faltado las ocasiones”, declaró el técnico malaguista tras el buen encuentro realizado por sus pupilos, pese al resultado cosechado. “El Barcelona sigue siendo un equipo muy complicado de contrarrestar. Es un equipo campeón y va camino de serlo de nuevo”dijo Javi Gracia sobre los culés.

Foto:http://palabradefutbol.com/

“He sido comprensivo con las salidas de muchas jugadores pero la de Darder ni la entiendo ni la comparto. Es una gran pérdida”comentó Javi Gracia al ser preguntado por dicho movimiento del mercado. “No quiero un jugador para la posición de Darder confío en los jóvenes, así lo diré al club”, añadió el técnico del Málaga. Con la crítica a la venta por parte del conjunto andaluz acabó Javi Gracia su intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>