MENU
tercerequipo.com

Gracia: “Tenemos poco tiempo para preparar este partido”

El Málaga visita al Athletic de Bilbao en San Mamés y Javi Gracia valoró el estado de su equipo.“No vamos con la ambición de defender sino vamos a hacer gol y ser capaces de ganar”, explicó Gracia.Tenemos poco tiempo para preparar este partido pero suficiente como para afrontarlo en plenas garantías”, continuó.

Foto:tercerequipo

En cuanto al estado de la plantilla, el entrenador del Málaga expresó que “con Filipenko y Albentosa podemos prevenir no sólo el juego aéreo, la posibilidad de utilizar tres centrales… Respecto a la baja de Tissone de momento no voy a desvelar mis planes. En esa posición tenemos carencias”. “Con Camacho no me atrevo aún a poner una fecha a su vuelta al equipo”, destacó sobre el jugador.

Sobre el rival, el Athletic, Gracia destacó que Aduriz está en un gran momento. Con buenos movimientos y es uno de los aspectos a tener en cuenta para mañana. La altura, la determinación, la agresividad… no sólo de Aduriz sino también de otros futbolistas”. 

Gracia también tuvo palabras sobre la situación del club diciendo que intentaremos de una vez por todas hacer gol fuera. No queremos el empate. Falta un poquito más de suerte”. Sin embargo, preguntado por su posible salida, Gracia sólo respondió “mi situación personal es buena, gracias”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>