MENU
twimg

Gracia: “Del Atleti nunca sabes”

Javi Gracia valoró el estado del Málaga antes de recibir al Atlético de Madrid este domingo en La Rosaleda. “El Atleti está en una dinámica de resultados muy positiva. Sabemos de la dificultad. Lo afrontamos desde la confianza Sabemos del peligro de Griezmann. No hay nada preparado específicamente hacia él. Haremos nuestro juego”, expresó Gracia sobre lo que espera del Atlético de Madrid.

Foto:twimg

Del Atleti nunca sabes. El año pasado les hicimos un gol a balón parado, con lo fuertes que están ellos en esa faceta. Para atacarles y defenderles bien habrá que estar a un nivel muy muy alto”, analizó Gracia.

En cuanto al Málaga, Gracia expresó quelas sensaciones que tuvimos en Vallecas, con dos delanteros más Amrabat en banda es posible que se vea mañana en el campo”. “Tenemos que demostrar lo que trabajamos entre semana. Algo hicimos mal y es lógica la reunión entre jugadores”, continuó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>