MENU
tercerequipo

Gracia: “Queremos seguir mejorando nuestros registros”

Javi Gracia compareció ante los medios para valorar el estado del Málaga previo al partido ante Sporting de Gijón de este domingo. El entrenador blanquiazul señaló que queremos seguir mejorando nuestros registros y marcar más goles, con esa ilusión vamos a Gijón. Hemos hecho una semana positiva de trabajo para empezar a mejorar registros y a alargar nuestra racha en el partido de mañana”.

Foto:tercerequipo

El Málaga llega a El Molinón empatado a puntos con los asturianos y compartiendo zona peligrosa cercana a los puestos de descenso. Gracia manifestando que jugamos frente a un Sporting con mucho corazón, identificado con su afición y que no se entrega“. Además se refirió a algunos de sus jugadores: “a Halilovic hay que tenerlo en cuenta, es desequilibrante. Al igual que Guerrero y otros más”.

El técnico de los malacitanos sabe de la dificultad de gana ante el público asturiano, al que Javi Gracia lo calificó de ejemplar, independientemente de que nos reciban mañana con ovación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>