MENU
Fuente: http://www.ahoragranada.com/web/wp-content/uploads/2014/10/amarilla-a-Machis-Granada-CF-Villarreal-958x538.jpg

El Granada, en alerta amarilla en Anoeta

El Granada cuenta con ocho jugadores apercibidos en el partido que disputarán el próximo domingo ante la Real Sociedad. Una larga lista de futbolistas que, de ver una amarilla, se perderían el último encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid, lo que sería un auténtico quebradero de cabeza para José Ramón Sandoval.

Los jugadores en cuestión son: el defensa y capitán del Granada, Allan Nyom, los centrocampistas Márquez, Piti, Rochina y Lass y el delantero centro Youssef El Arabi. También Jeison Murillo y Emanuel Insúa, aunque la presencia de estos en Anoeta se antoja complicada por sus lesiones.

El Granada, por tanto, deberá tener especial cuidado. Sandoval tendrá que saber transmitir a sus jugadores que midan sus acciones pues son futbolistas que, sin contar los lesionados, son titulares indiscutibles y serían bajas muy sensibles. Además, enfrente estarán los del Cholo Simeone, que podrían llegar a Los Cármenes con la necesidad de los tres puntos para sellar la tercera plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>