MENU
andres

El Granada logra la cesión de Andrés Fernández

El Granada ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web la cesión de de Andrés Fernández. El guardameta era uno de los más deseados por varios clubes de Primera División y finalmente el club nazarí ha conseguido hacerse con los servicios del portero murciano que llega en calidad de cedido para una temporada.

Andrés Fernández es muy conocido en la Liga BBVA, ya que fue portero del Osasuna durante varias temporadas, en las que dejó grandes actuaciones, motivo por el cual el Oporto lo fichó el pasado verano donde no ha podido disfrutar de muchos minutos, y con el reciente fichaje de Iker Casillas tenia muy pocas posibilidades de ocupar la portería.

De esta forma el Granada se hace con los servicios de Andrés Fernández, un portero de garantías que además refuerza el proyecto que el club andaluz está llevando a cabo para la próxima temporada. El jugador será presentado este viernes a las 18:00 horas en el palco de autoridades del Estadio Nuevo Los Cármenes.

Incoming search terms:

  • andres fernandez al granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>