MENU
Fuente: goal.com

El Granada, un rival propicio para el Atlético

El Atlético se jugará la tercera plaza el sábado en Los Cármenes ante un Granada que no sabe lo que es vencer a los colchoneros desde su regreso a Primera en 2011. Los de Simeone simplemente necesitan puntuar frente a un rival ante el que acumulan un balance de seis victorias y un empate. El argentino tiene pleno de triunfos ante el cuadro nazarí, ya que la única vez que los rojiblancos se dejaron puntos en Los Cármenes fue con Gregorio Manzano en el banquillo.

A aquel 0-0 entre Atlético Granada en la temporada 2011/2012 le han sucedido dos victorias en Los Cármenes por 0-1 1-2 y cuatro en el Vicente Calderón por 2-05-01-0 y otro 2-0 en el enfrentamiento de la primera vuelta de la presente campaña. Destaca, en este aspecto, la falta de gol de los granadinos ante el equipo colchonero, con sólo un tanto a su favor en los siete duelos que han disputado.

Arda TuranMirandaMandzukic Raúl García en dos ocasiones son los actuales integrantes del vestuario que saben lo que es hacer gol al Granada. Aunque un empate serviría para que se cumpliesen los objetivos de ambos equipos, desde el Atlético han asegurado que no saldrán a especular y buscarán la victoria el próximo sábado. Los de Simeone pueden creérselo si al menos miran a los precedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>