MENU
fuente: http://www.revistaretos.com/dash/img/notes/1170/550df003a2835_JIMENEZ.jpg

El Granada pide la cesión de Raúl Jiménez

A falta de concretar la continuidad de José Ramón Sandoval, el Granada trabaja en el capítulo de llegadas y guarda especial atención a la parcela ofensiva. El conjunto nazarí prevé movimientos importantes en el ataque, ya que varios jugadores, como El Arabi o Riki, no continuarán y es necesario buscar sustitutos. De esta manera, el club se ha fijado en Raúl Jiménez, ariete del Atlético de Madrid, equipo al que ha solicitado la cesión del mexicano según informa el Ideal de Granada.

El conjunto presidido por Quique Pina entiende que el contexto juega a su favor para materializar la operación. A la salida de los delanteros del Granada se une que Jiménez parece que no tendrá sitio en el Atlético de la próxima temporada. La llegada al cuadro rojiblanco de Luciano Vietto y de Jackson Martínez cierran la puerta al mexicano, que no se resignaría a pasar otra temporada en el banquillo.

El principal obstáculo del Granada será la competencia por el fichaje de Jiménez. Son varios los clubes interesados en el ariete mexicano y el Oporto es el que más ventaja tiene en este sentido. La operación que llevará a Jackson al Atlético ha permitido a los lusos negociar con mayor facilidad por el delantero, aunque a favor del Granada estaría que a Jiménez, por su estilo de juego, le gustaría continuar en la Liga BBVA.

Incoming search terms:

  • cesion raul jimenez julio 2015
  • raul jimenez granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>