MENU
Fuente: http://www.deportevalenciano.com/files/ruiz_0.jpg

El Granada pide la cesión de Salva Ruiz

El Granada ha puesto sus ojos en otro jugador de la cantera del Valencia para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. Al igual que ocurriera con Robert Ibáñez la pasada campaña, el conjunto nazarí ha solicitado esta vez la cesión de Salva Ruiz, lateral izquierdo del filial ché.

La idea del Valencia es que Salva complete la pretemporada con el equipo en Austria y después se resuelva su futuro. El conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo no vería con malos ojos una cesión, para que el joven futbolista adquiera experiencia en la élite y le permita crecer en su progresión, condiciones que el Granada ofrece.

Salva esta temporada ha ido alternando entrenamientos y convocatorias con el primera equipo con sus partidos con el Mestalla en Segunda B. En la campaña 2013/14 ya se probó con una cesión al Tenerife, aunque no cuajó ya que sólo disputó seis partidos con los chicharreros, por eso el club quiere tener mucha cautela con su próxima destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>