MENU
fuente: http://www.plazadeportiva.com/bd/imagenes/imagen54180g.jpg

El Granada consigue la cesión de Robert Ibáñez y Salva Ruiz

El Granada ha dado un paso importante en cuanto a la planificación de la plantilla para la próxima temporada. El conjunto nazarí, según informa Superdeporte, ha conseguido la cesión de Robert Ibáñez y Salva Ruiz, jugadores procedentes del Valencia y dos objetivos marcados en rojo tanto por el cuerpo técnico como por la dirección deportiva.

Los dos jugadores han acudieron este lunes al primer entrenamiento tras el regreso de Austria para despedirse del resto de futbolistas. En el caso de Robert Ibáñez, será su segunda temporada seguida en las filas del Granada después de la cesión de la campaña anterior, en la que dejó muy buenas sensaciones.

Por su parte, para Salva Ruiz, el Granada será su primera oportunidad en un equipo de Primera. Después una cesión en el Tenerife hace dos temporadas, el joven lateral izquierdo regresó al filial del Valencia, donde ha despuntado estos dos últimos años. Después de un par de meses donde la planificación parecía estancada, Sandoval ve finalmente cómo se va construyendo un equipo de garantías.

Incoming search terms:

  • salva ruiz granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>