MENU
granada convocatoria molestias levante

El Granada, con todo pese a las molestias

El Granada jugará un partido a vida o muerte por la permanencia en la próxima visita del Levante al Nuevo Los Cármenes. A los nazaríes sólo les vale la victoria para no volver a complicarse sobremanera quedarse en la Liga BBVA la próxima temporada, y para afrontar el duelo tendrá que sobreponerse primero a los problemas físicos que han golpeado la plantilla.

Foto: 100x100fan

Javi Márquez, con una microrrotura fibrilar, y Dimitri Foulquier, quien anunció que será baja lo que resta de temporada debido a una fractura de metatarsiano, son las únicas bajas en la lista de José González para el duelo contra Rubi. El resto de jugadores están convocados para el choque frente a los granotas, pero esto no debe camuflar que muchos de esos jugadores están lejos de encontrarse al 100% en cuanto a condiciones físicas.

Rubén Rochina, Miguel Lopes, Andrés Fernández y El Arabi han arrastrado molestias físicas durante la semana que incluso les han apartado de los entrenamientos durante varias sesiones. Rochina y Lopes, ambos convalecientes de contusiones en el gemelo y en el muslo respectivamente, parecen avanzar satisfactoriamente en sus recuperaciones y se presume que llegarán a punto para el encuentro.

Más complicado parecían tenerlo Andrés Fernández y El Arabi. Los problemas del guardameta en el bíceps femoral le han mantenido en las instalaciones interiores del Granada durante las últimas sesiones. El delantero marroquí, con una rotura en el oblicuo, no pudo entrenar la pasada semana ni disputar minutos en el Vicente Calderón. Sin embargo, ha vuelto a tocar balón en los entrenamientos, eso si, al margen del resto de compañeros.

En cualquier caso, la convocatoria de todos ellos parece indicar que José González los cuenta como efectivos para medirse al equipo de levantino y conseguir ver más de cerca la permanencia. La alineación por la que apostará el técnico gaditano es una incógnita, pero lo que está claro es que el Granada no puede prescindir de nadie en esta recta final de campaña. Menos aún de su portero titular, su máximo goleador (El Arabi, 10) y su máximo asistente (Rochina, cinco).

Redactado por:

Publicado el: 21 abril, 2016

Dentro de: Granada

Vistas: 349

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>