MENU

El Granada acumula tres meses sin ganar

El Granada termina el año con 12 jornadas consecutivas sin ganar, tres meses sin saborear una dulce victoria. La última vez que el conjunto de Caparrós sumó tres puntos en la clasificación fue el 20 de septiembre en el San Mamés, en un encuentro ante el Athletic de Bilbao. Este año desaparecer de los puestos de descenso ha sido imposible para el club andaluz y parece que el mister deberá realizar nuevos cambios en 2015  si quiere quedarse en Primera División.

Entre esos cambios Caparrós deberá plantearse dar más minutos a delanteros como Youssef El-Arabi, quien poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el once titular del míster, finalizará el 2014 como máximo goleador del Granada, aunque solo con 3 tantos o a otros como Success quien pese a que no es un habitual titular, siempre que ha salido al campo ha dado todo de sí mismo y ha sido indispensable para el entrenador. Su propio nombre lo indica, es éxito.

Quizá la acumulación de derrotas y rachas consecutivas en el club rojiblanco también se debe también a la floja defensiva en la portería. Y es que el meta del Granada, Roberto Fernández, es uno de los arqueros que más goles ha encajado en la temporada 2014/2015.

Incoming search terms:

  • derrotas consecutivas del granada 2015

Redactado por:

Publicado el: 22 diciembre, 2014

Dentro de: Granada, Primera División

Vistas: 513

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>