MENU
Fuente: http://www.fichajes.net/files/eddy_1.jpg

El Granada no ejercerá la opción por Silvestre

Eddy Silvestre, futbolista que jugó la temporada pasada cedido en el Granada, tiene muy complicado continuar en el conjunto andaluz. El centrocampista no tuvo apenas oportunidades desde su llegada, ya que sólo  ha participado en cinco partidos de Liga pero en cuatro de ellos lo ha hecho como suplente. Por tanto, todo indica que regresará al Murcia, equipo del que llegó a préstamo.

El único encuentro de Silvestre como titular fue en Los Cármenes ante el Real Madrid, un partido que concluyó pronto para el de Azerbaiyán, pues fue sustituido en el descanso. El resto de partidos que participó fue desde el banquillo ante Athletic, Barcelona, Sevilla y de nuevo Real Madrid en el Bernabéu, en el ya histórico 9-1.

Las escasas apariciones de Silvestre hicieron que Sandoval no le tuviera en cuenta en los cuatro últimos partidos de Liga, donde se consiguió la salvación. Los números y la abundante competencia que tendría por delante, hacen presagiar que, casi con total seguridad, el jugador no forme parte de la plantilla del Granada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>