MENU
1434806316_891875_1434806410_noticia_grande

Inquietud en el Granada

El entorno del Granada está inquieto a pesar del mensaje tranquilizador de Juan Carlos Cordero director deportivo del club: “En el club se está trabajando al 100% desde el primer momento”. Los empleados, representantes, jugadores y patrocinadores empiezan a ponerse nerviosos, porque en menos de dos semanas empieza la pretemporada y tienen que cerrar la llegada de diez o 12 futbolistas y comunicar a los jugadores cedidos si se incorporarán o no al club, ya que aún no saben nada de su futuro.

El Granada no solo tiene que cerrar las incorporaciones, sino que además a esto se suma que continúan sin entrenador oficial ni cuerpo técnico. A pesar de que José Ramón Sandoval lograse la permanencia y que haya comunicado en varias ocasiones que le gustaría continuar en el Granada.

La plantilla sigue esperando que el club les comunique qué día deben acudir a la nueva Ciudad Deportiva para empezar la pretemporada, aunque parece que desde las oficinas del Granada están trabajando para que los reconocimientos médicos comiencen el próximo 6 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>