MENU
Fuente: http://www.ahoragranada.com/web/wp-content/uploads/2015/05/El-Arabi-Getafe-Granada-958x538.jpg

El Arabi, especialista fuera de casa

Youssef El Arabi volvió a ser determinante para el Granada en el último partido de su equipo, en el que visitaba el Coliseum para enfrentarse al Getafe. El delantero anotó dos goles que dieron la victoria a su equipo, con los que suma seis en el campeonato, todos ellos fuera de casa.

Además, hasta la victoria ante los azulones, los goles de El Arabi no habían servido a su equipo para nada. Los nazaríes cayeron derrotados ante Málaga, Sevilla, Espanyol y Levante, únicos partidos en los que el delantero vio portería hasta la pasada jornada, todos a domicilio.

Un dato curioso, ya que El Arabi no sabe esta temporada lo que es celebrar un tanto ante su afición en Los Cármenes. Bien es cierto que, con Abel Resino en el banquillo, el marroquí había perdido la confianza y además se había quedado fuera de las dos últimas convocatorias. Ha sido la llegada de José Ramón Sandoval la que ha vuelto a colocar al delantero en el once, dando su mejor rendimiento.

Incoming search terms:

  • Youssef El-Arabi agosto 2015 levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>