MENU
Fuente: ahoragranada

El Granada afronta el tramo final con tres bajas

El Granada sigue preparando su próximo encuentro ante la Real Sociedad a la espera de la resolución de la huelga planteada para esta jornada. En el entrenamiento de este miércoles, Sandoval no pudo contar con Roberto, que sigue con molestias en la garganta, ni con Murillo, que sigue recuperándose del esguince en el ligamento de la rodilla producido ante el Celta.

El que tampoco estuvo en el ensayo del Granada fue Eddy Silvestre, que sí saltó al césped de la ciudad deportiva pero para trabajar en solitario, haciendo trabajo específico para conseguir el total restablecimiento de su lesión en el aductor de la pierna izquierda.

La pizarra ha sido muy trabajada, por lo que puede ser un papel importante en estas dos últimas finales a las que se enfrenta el conjunto nazarí. Real Sociedad y Atlético de Madrid, dos escollos difíciles de superar, son los últimos rivales del Granada en esta Liga, para los que tendrá algunas bajas importantes, pero esperan solventar para seguir una temporada más en la máxima categoría del fútbol español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>