MENU
Fuente: http://www.ahoragranada.com/web/wp-content/uploads/2014/10/Nyom-al-palo-se-lamenta-MalagaCF-GranadaCF-1.jpg

El goal average condenaría al Granada

El Granada afrontará sus últimos tres partidos en la Liga BBVA con el complicado reto de conseguir tres victorias. Es lo que los nazaríes necesitan, pues no les vale empatar a puntos con sus rivales por la permanencia. Almería, Eibar y Deportivo tienen el goal average ganado con los andaluces, así que un hipotético cuádruple empate condenaría al equipo a la Segunda División.

Sin embargo, no todo son malas noticias. El calendario no es especialmente duro con el Granada ya que, de los tres partidos que restan, dos serán ante rivales que ya carecen de objetivos. El, a priori, partido más asequible será la visita de un Córdoba ya descendido. Después, los rojiblancos viajarán a San Sebastián para medirse a una Real Sociedad que anda en tierra de nadie en la tabla y, por último, recibirán al Atlético de Madrid, que podría estar jugándose la tercera posición con el Valencia.

En Granada no quieren echar cuentas y buscan lograr el pleno de victorias en este tramo final. Triunfos que el club entiende como suficientes para salvarse, pues se espera que Deportivo o Eibar pinchen. A los coruñeses les quedan pendientes dos campos complicados, San Mamés y el Camp Nou, mientras que los almerienses afrontan dos complicados derbis ante Málaga, en casa, y Sevilla, fuera, y cierran la temporada con el Valencia.

Incoming search terms:

  • eibar- granada golaverage
  • golaverage del eibar y granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>