MENU
fuente: http://ep.imgci.com/PICTURES/CMS/72100/72115.3.jpg

El Granada apunta a Manquillo

El Granada busca lateral derecho. La marcha de Allan Nyom al Udinese ha dejado libre el puesto y el conjunto nazarí estudia en estos momentos varias opciones para cubrirlo. Según informa el Ideal de Granada, el principal candidato que maneja el club es en estos momentos Javier Manquillo, jugador propiedad del Atlético de Madrid.

El joven canterano atlético volverá al cuadro colchonero después de un año de cesión en el Liverpool y no entra en los planes del Cholo Simeone. De esta forma, la intención del club es que vuelva a salir cedido y, en estas, es donde entra el Granada, cuyo principal obstáculo son los rivales que tendrá por hacerse con Manquillo.

Fuera de España, Manquillo tiene varias opciones y la más importante es la de la Roma, conjunto de la serie A de Italia que podría hacerle dudar y acabar convenciéndole. Mientras tanto, en la Liga BBVA se han interesado Rayo Vallecano o Getafe, aunque al parecer no le seducen tanto como el conjunto granadinista, equipo en el que se respira un cierto optimismo en torno a su hipotética incorporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>