MENU
granada levante permanencia

Se juegan la vida: Granada-Levante

Duelo importante el que se vivirá en el Nuevo Los Cármenes el próximo jueves, Granada y Levante van con todo y los tres puntos que se juegan en la jornada 34 de Liga son importantísimos para los dos equipos, puntos vitales para evitar el descenso, para luchar por la permanencia, un duelo en el que se juegan la vida.

Foto: www.ligabbva.com

La cuenta atrás para la salvación ya ha comenzado y los enfrentamientos directos son vitales para seguir compitiendo en la próxima temporada, cada punto es un suspiro de aire para los conjuntos que están la zona de peligro y Granada y Levante están ahogándose y necesitan esos tres puntos para poder respirar. Una auténtica final lo que se vivirá en  el campo de los nazaríes, que solo aventajan en dos puntos al equipo granota.

En los enfrentamientos anteriores en los que el Levante ha visitado al Granada, los valencianos han logrado ganar en sus dos últimos encuentros ligueros y empatar en el anterior. La única derrota del Levante en Primera en el campo del Granada fue en la temporada 2011-12, cuando perdió por 2-1. La temporada pasada el Levante se impuso por 0-1 en la quinta jornada del campeonato gracias a un gol de Rubén García nada más arrancar la segunda parte que supuso la primera victoria del equipo levantino en el curso, sin embargo el Granada afrontó ese choque invicto y sufrió su primera derrota de la campaña. La otra victoria de los de Rubi ante el conjunto nazarí fue en la campaña 2013-14  cuando venció por 0-2 con tantos de David Navarro y Pedro López.

Ahora vuelven a medirse, granotas y nazaríes frente a frente, pero esta vez está en juego algo más que tres puntos, el futuro del ambos clubes dependen del resultado de este encuentro, una lucha por sobrevivir en la máxima competición, por continuar compitiendo en Primera División, por seguir siendo de primera. ¿Quién lo conseguirá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>