MENU
Foto: ahoragranada.com

El Granada le busca salida a Nico López

Nico López es un auténtico trotamundos. Después de haber pasado por varios equipos italianos en los últimos años, tales como Roma, Udinese y Hellas Verona, llegó cedido durante el pasado periodo estival al Granada. Sin embargo, su participación en el conjunto nazarí está siendo más bien nula, por lo que el club rojiblanco estaría más que interesado en que abandonara el sur de España en el próximo mercado de invierno.

Foto: ahoragranada.com

El uruguayo apenas ha disputado 108 minutos en lo que va de temporada en la Liga BBVA, habiendo jugado siete de los 14 partidos celebrados hasta la fecha en Primera, todos ellos partiendo desde el banquillo. Es evidente que José Ramón Sandoval no cuenta con el delantero charrúa, así que la directiva del equipo andaluz está moviéndose activamente en las últimas semanas para facilitar la marcha de Nico López.

Su proyección es muy interesante, ya que tiene 22 años, mucho futuro por delante y una carrera esperanzadora, tanto a nivel de clubes como de selecciones, aunque da la sensación de que no ha terminado de congeniar como esperaba con Sandoval. El Arabi, Success y Peñaranda se quedarán, por tanto, como las referencias atacantes de un Granada que ya apartó del grupo hace unos días a Thievy, un futbolista que ha estado en más de una ocasión en el foco de atención de los medios por su mala conducta. ¿Cuál será el próximo destino de Nico López?

Incoming search terms:

  • nico lopez granada
  • nico granada
  • nico lopez sale del granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>