MENU
ahoragranada

La mejora del Granada no tiene premio

El Granada está sufriendo un inicio de temporada atropellado que le ha llevado a mantenerse en descenso hasta la fecha con tan solo seis puntos de las 27 posibles. El trabajo de Sandoval ya se ha puesto en entredicho y a pesar de que el equipo ha experimentado leves mejorías, el premio sigue sin llegar.

Foto:ahoragranada

Las buenas sensaciones empezaron a notarse en el encuentro ante el Sporting en El Molinón. El Granada fue capaz de reponerse del 1-0 en los primeros minutos y golear con tres buenos goles fruto de un gran trabajo en equipo, sin embargo los de Sandoval no supieron rematar la faena, perdonaron y terminaron empatando en los minutos finales.

Situación similar se vivió en Los Cármenes el pasado fin de semana. El Granada fue superior al Betis, que también empieza a tener problemas en su vuelta a la máxima competición, pero tampoco fue capaz de sacar los tres puntos. Errores puntuales de nuevo supusieron un empate cuando el partido estaba ganado. El Granada ha conseguido mejorar en prácticamente todos los aspectos de juego, pero todavía tiene cuentas pendientes que resolver si quiere mantenerse un año más en Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>