MENU
fuente: http://www.lavozdegalicia.es/sc/x/default/2015/05/19/00121432069323014253288/Foto/efe_20150427_204932766.jpg

El proyecto del Granada está en peligro

El Granada CF está afrontando uno de los veranos más complicados desde su regreso a Primera División en 2011. El conjunto andaluz aún no ha cerrado la continuidad de José Ramón Sandoval en el banquillo para la próxima temporada y el club comienza a asumir que no podrá realizar contrataciones con la misma asiduidad que en años anteriores, ya que la FIFA ha prohibido los fondos de inversión, principal fuente de la que el Granada se ha nutrido de futbolistas.

De esta forma, los Siqueira, Brahimi o El Arabi que llegaron al club en temporadas anteriores no serán posibles este ejercicio, una importante traba para la planificación del Granada. Además, esto se le une que, a falta de poco más de diez días para que comience la pretemporada, no se ha cerrado aún el nuevo cuerpo técnico.

Esta falta de proyecto está mermando en la confianza de la afición del Granada. A estas alturas, el año pasado se rozaban los 5.000 abonados, mientras que ahora no llegan a los 2.500. El conjunto nazarí debe definir su plan deportivo cuanto antes y eso pasa por cerrar la continuidad de Sandoval. A partir de ahí, el Granada necesita trabajar desde los despachos para generar nuevamente ilusión entre su hinchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>