MENU
Fuente: http://www.ahoragranada.com/web/wp-content/uploads/2015/05/Gol-Juan-Carlos-Real-Sociedad-vs-GranadaCF-AlexCamara-2-958x538.jpg

El Granada al fin depende de sí mismo

El Granada está a un paso de conseguir el milagro. La victoria de los rojiblancos en Anoeta, unida a los pinchazos de Eibar y Almería, hace que el equipo depende de sí mismo de cara a la última jornada del campeonato. Un triunfo ante el Atlético de Madrid daría la permanencia sin tener que mirar otros resultados, algo impensable hace sólo cuatro jornadas.

La llegada de José Ramón Sandoval ha servido de revulsivo para un Granada que en la jornada 34 marchaba penúltimo con 25 puntos, a seis de la salvación. Por aquel entonces Abel Resino se sentaba en el banquillo y su marcha del equipo, tras perder en dicha jornada 1-2 en casa ante el Espanyol, parece haber reactivado al vestuario.

La última jornada promete ser apasionante para el conjunto nazarí, que podría salvarse también en caso de firmar tablas contra los colchoneros, siempre que no se produjera un cuádruple empate a 35 puntos entre Granada, Deportivo, Eibar y Almería. Por último, incluso la derrota ante el Atlético permitiría a los de Sandoval seguir en Primera si Eibar y Almería no ganan sus partidos, o si solo uno de ellos vence y el Deportivo pierde ante el Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>