MENU
fuente: https://cdn0.vox-cdn.com/thumbor/Pra2HKhvE4eclOXxkOB_tA5OGEA=/0x70:1545x1100/730x487/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/45596216/453567208.0.jpg

El Granada, cerca de atar a Khrin

El Granada parece haberse puesto al fin manos a la obra para perfilar la plantilla de la próxima temporada. El club ha cerrado ya varias contrataciones y, en estos momentos, negocia con el Inter de Milán la llegada de René Khrin, centrocampista esloveno que la pasada temporada militó a préstamo en las filas del Córdoba.

El jugador gusta mucho a la dirección deportiva y, según apunta el Ideal de Granada, Quique Pina y Juan Carlos Cordero, director deportivo, tendrían más que encarrilada la operación con los dirigentes italianos. La fórmula que se estudia ofrecer es una cesión por dos temporadas, siempre y cuando el club nazarí se mantenga en Primera División.

De esta forma, el Granada reforzaría la medular, una posición en la que tienen abierta otra vía importante. El centrocampista ghanés del Atlético de Madrid, Thomas Partey, es muy del agrado de Sandoval, quien habría pedido su fichaje a la entidad granadina. El joven mediocentro gusta por su despliegue físico y su capacidad para incoporarse al ataque. Además, cuenta con experiencia en Primera tras su paso por el Almería y el Atlético no cuenta por el momento con él, por lo que un préstamo sería la manera de contentar a todas las partes.

Incoming search terms:

  • khrin granada
  • granada khrin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>