MENU
GCFTRAINING2

El Granada volverá a entrenar el 6 de julio

El Granada regresará a los entrenamientos el próximo 6 de julio, pero aunque todavía no es oficial, es la fecha elegida por la dirección deportiva del club nazarí.  La confirmación de la Liga de que la próxima temporada comenzará el fin de semana del 15 y 16 de agosto precipita el regreso de la plantilla a los entrenamientos, solo un día antes que el año pasado.

Juan Carlos Cordero explica que esa es la intención oficial del club, pero que aún no lo pueden hacer oficial pues esperan la confirmación del entrenador para cerrar definitivamente el día de regreso del Granada a los entrenamientos, que se realizarán en la nueva Ciudad Deportiva si no se tuercen las cosas.

Se espera que con la contratación del nuevo entrenador se pueda avanzar en la planificación de la pretemporada, aunque ya está claro el regreso del equipo a La Manga para la concentración estival. Se esperaba que esta semana el club se hubiese reunido con José Ramón Sandoval, pero aún no hay ninguna información sobre quien será el entrenador del Granada la próxima temporada, lo que está retrasando toda la planificación de la pretemporada del club.

Incoming search terms:

  • granada cf ciudad deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>