MENU
fuente: http://www.rpp.com.pe/chile-vs-mexico-raul-jimenez-anoto-el-gol-2400-de-la-copa-america-imagen-noticia-8-n-/images/picnewsa/1496148.jpg

El Granada, obligado a acertar con el 9

El Granada se ha fijado como una prioridad la búsqueda de un delantero centro de garantías que aporte una buena cantidad de goles la próxima temporada. La pasada campaña el equipo padeció la falta de eficacia arriba y el club nazarí quiere ponerle remedio. Para ello, Raúl Jiménez sigue siendo el principal objetivo, aunque Quique Pina y Sandoval trabajan codo con codo para encontrar en el mercado el perfil que buscan.

El curso pasado, el Granada perforó las redes rivales en tan solo 24 ocasiones, exponiendo una falta de gol alarmante que a punto estuvo de costarle el descenso. Youssef El Arabi quedó como máximo goleador del equipo con ocho tantos, seguido de Jhon Córdoba con cuatro. Curiosamente, ambos jugadores están en la rampa de salida, de ahí la urgencia por dar con la tecla con el nuevo delantero.

Todo apunta a que habrá cambios importantes en la delantera y buena parte del éxito en la próxima temporada dependerá del acierto de la directiva y el cuerpo técnico en sus decisiones. Quien sí parece que tendrá sitio en el Granada es Isaac Success. El delantero de 19 años nigeriano, que la pasada campaña alternó el filial con el primer equipo, convenció a Sandoval con su participación en el Campeonato Mundial Juvenil y tendrá ficha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>