MENU
fuente: mundo deportivo

El Granada quiere de nuevo a Rubén Pérez

El Granada es consciente de lo mucho que le aportó Rubén Pérez al conjunto nazarí en la esta temporada, de modo que en la rueda de prensa de renovación de Sandoval, el presidente del club reiteró las intenciones de club de mantener a Pérez cedido una campaña más después de haberse convertido en un  jugador vital en los planes primero de Abel Resino y luego del propio Sandoval.

En este sentido, Quique Pina comentó sobre Rubén Perez, y también sobre el cedido Robert Ibañez que “de enero a junio hicieron una gran aportación al equipo y lo normal es que te los quieras quedar, pero dependemos de sus clubes, de sus ideas y sus peticiones económicas. Así, Pérez acaba contrato con el Atleti en 2016, de modo que si deciden sacarlo a préstamo, el Granada intentaría ampliar su contrato.

La importancia del sevillano en el equipo fue tal que incluso el club no dudó en pagar los 150.000 euros de cláusula del contrato de Rubén Pérez para que éste pudiese jugar el último partido ante el Atleti para intentar salvar la categoría. Sin embargo, hasta que el club madrileño no decida qué quiere hacer con el jugador, el Granada no podrá ejercer ninguna opción de repescarlo.

Incoming search terms:

  • ruben perez oferta 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>