MENU
Fuente: http://www.plazadeportiva.com/bd/imagenes/imagen50054g.jpg

El Granada quiere quedarse a Robert Ibáñez

El Granada está muy contento con el trabajo de Robert Ibáñez, jugador cedido por una temporada por el Valencia y busca prolongar la cesión para la próxima campaña, con independencia de en qué división militen los andaluces. Desde su llegada al Granada en el mercado de invierno, Robert Ibáñez se ha convertido en un fijo en los esquemas de Abel Resino.

Su velocidad y capacidad de desborde por la banda derecha encandiló al técnico y el jugador acumula 13 partidos disputados, en los que ha anotado tres goles. Actuaciones que han hecho moverse a la dirección deportiva en busca de un acuerdo con el club ché para seguir contando con los servicios de Ibáñez.

Sin embargo, el gran desempeño del jugador ha atraído el interés de otros equipos, como el Elche, que podría tener ventaja si finalmente los rojiblancos, actualmente en penúltima posición, descienden de categoría. A pesar de todo eso, en el Granada saben que será el Valencia, dueño del futbolista, el que tenga la última palabra. Precisamente ante los de Nuno juega el Granada la próxima jornada e Ibáñez no podrá participar por la conocida como cláusula del miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>