MENU
granada real madrid previa

Un Granada muy necesitado recibe a un Real Madrid ansioso

Este sábado 6 de febrero se disputa en el Nuevo Estadio de Los Cármenes a las 20:30 el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga entre Granada y Real Madrid. Un Granada muy necesitados de puntos saldrá al terreno de juego motivado para vencer al Madrid  e intentar salir de la delicada situación en la que se encuentra.

Foto: palabradefutbol.com

El conjunto nazarí no pasa por un buen momento. El Granada se encuentra en una situación complicada en Liga, con 20 puntos empatado con el Rayo Vallecano está en puestos de descenso. Los de Sandoval intentaran  hacer un buen partido para llevarse los tres puntos aunque saben que el equipo madridista llega con ganas de vencer a domicilio. La inestabilidad del conjunto de Juan Ramón Sandoval está siendo la clave de que el Granada se encuentre en esa tesitura. En las últimas jornadas ha sido incapaz de enlazar dos victorias consecutivas, perdió ante el Eibar por una abultada goleada, luego ante el Getafe consiguieron ganar y en la jornada 22 ante el Villarreal volvieron a la derrota por la mínima.

Por su parte, el Real Madrid llega a Granada con muchas ganas de conseguir la victoria porque desde la llegada de Zidane para dirigir al conjunto merengue, en el único partido que fallaron fue en la salida ante el Betis en el Benito Villamarin. Con la autoestima por los cielos después del buen partido ante el Espanyol, al que golearon por 6-0, los de Zizou quieren seguir por ese camino y sumar puntos. Ahora mismo se encuentran terceros en la tabla de clasificación con 47.

Para enfrentarse al Madrid, Sandoval cuenta con todos sus jugadores excepto,  Salva Ruiz, que se está recuperando de su esguince de tobillo, Edgar Méndez y Sulayman Marreh. Los que si regresan a la convocatoria son Isaac Success y Abdoulaye Doucoré. Zidane ha convocado a todos sus hombres excepto a Pepe que se encuentra con molestias en la fascia plantar y el galo, Gareth Bale, que sigue recuperándose de la lesión en el sóleo.

Incoming search terms:

  • bbchausa dcom
  • sulayman marreh granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>