MENU
fuente: http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Iraq+v+Japan+FIFA+World+Cup+Asian+Qualifier+X4AcfzdemDyx.jpg

El Granada, dispuesto a reforzar el lateral izquierdo

El Granada quiere incorporar un fichaje esta temporada para reforzar el lateral izquierdo. El conjunto nazarí considera que tiene un problema en esa demaración, en la cual no se ha asentado ningún futbolista desde la salida de Guilherme Siqueira. Ahora, la dirección deportiva está decidida a fortalecer al equipo en ese flanco y se ha fijado en Ali Adnan jugador de Udinese.

El lateral, internacional con Irak, tiene 21 años y gusta a los técnicos del Granada. De hecho, su fichaje por el conjunto nazarí estuvo a punto de materalizarse en el pasado mercado de invierno, aunque finalmente no se concretó. El Udinese le firmó recientemente, pero al pertenecer a Gino Pozzo, principal inversor del Granada, podría vestir de rojiblanco la próxima temporada.

Si finalmente no se cierra a Adnan, el club baraja otras alternativas. Salva Ruiz, jugador que milita en el filial del Valencia, es otro de los nombres que suenan para llegar al Granada. El conjunto presidido por Quique Pina lleva tiempo teniendo al canterano che en su agenda y la fórmula que baraja es ofrecer una cesión para que el jugador se foguee un año en Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>