MENU
ahoragranada.com

El Granada, incapaz de dejar su portería a cero

El Granada se encuentra actualmente penúltimo en la clasificación con tan solo seis puntos. El equipo de José Ramón Sandoval solo ha sido capaz de lograr una victoria, fue ante el Getafe por 1-2 en la segunda jornada. Preocupan muchos aspectos en el juego del equipo, entre ellos la falta de gol, los despistes y fallos de concentración en los instantes finales de los partidos, y sobre todo la incapacidad del Granada para dejar su portería a cero.

Foto: ahoragranada.com

El conjunto andaluz ha encajado al menos un tanto en las once jornadas de liga que llevamos disputadas hasta el momento. Los rojiblancos no han consolidado el sistema defensivo del equipo y ya han encajado 20 goles en contra. El Granada es el tercer equipo de la Liga BBVA que más goles ha recibido solo superado por el Espanyol y el colista, el Levante con 23 goles cada uno.

En cuanto a los números en ataque, el Granada tampoco sale muy bien parado. Solo equipos como el Levante, Málaga y Las Palmas han marcado menos goles que los de Sandoval, que llevan 11 a estas alturas del campeonato, salen a uno por cada jornada disputada. El equipo deberá aprovechar este tercer parón liguero para analizar y trabajar en estos errores, que en Primera División no se pueden cometer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>