MENU
Fuente: http://www.deportegranada.com/wp-content/uploads/2015/01/DSC7541.jpg

El Granada, pendiente de los cedidos

El Granada ya está trabajando de cara a la temporada 2015/16 y el primer paso que tendrá que dar será con respecto a la situación de los futbolistas cedidos. La plantilla cuenta con varios jugadores a préstamo que acaban el próximo junio su vinculación con el club y se deberá atenderán especialmente a los casos de Lass Bangoura, Robert Ibáñez y Rubén Pérez.

Lass no entra en los planes de Paco Jémez ya que sus enfrentamientos en el Rayo han sido sonados e incluso el jugador tiene una cláusula en su contrato por la que quedaría libre para negociar en caso de que el técnico renovase con el club madrileño, situación que se dio la pasada semana. Rubén Pérez no será llamado por Simeone, para quien la dupla Tiago-Gabi es imprescindible y buscará quien les acompañe en la medular en el mercado de verano. Y, por último, Robert Ibáñez cuenta con mucha competencia en el equipo de Nuno y esta semana desde Radio Valencia aseguraban que el jugador “seguirá en el club, pero saldrá cedido“, lo que apunta a su continuidad en el Granada.

Los tres futbolistas han acabado la temporada siendo habituales en el once son jóvenes y la intención del Granada es negociar con sus respectivos clubes -Rayo Vallecano, Valencia y Atlético de Madrid- la ampliación del préstamo. La dirección deportiva es optimista en este sentido, pues los jugadores no cuentan para los equipos de los que son propiedad y no verían con malos ojos que sigan cogiendo experiencia en Primera de la mano del club nazarí.

Incoming search terms:

  • cedidos granada plantilla
  • las contratasiones del cruz azul
  • noticias lass bangoura julio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>