MENU
fuente: http://images.performgroup.com/di/library/goal_es/3/6b/hector-yuste-granada_1p4ya1ses9de41bk4746p3ubek.jpg?t=1013680843&

Héctor Yuste se marcha al Mallorca

Héctor Yuste se ha convertido en nuevo futbolista del Mallorca. El ex de Cádiz, Racing y Hércules, entre otros, deja el Granada, donde no contó nunca con suficiente continuidad, para poner rumbo al club bermellón, donde espera tener mayor protagonismo y poder demostrar su valía y disfrutar de su mejor versión.

Yuste ya formó parte de la disciplina del Mallorca la pasada temporada, en calidad de cedido, y demostró ser un jugador importante en el cuadro bermellón, ganándose la condición de titular desde su desembarco a la isla. Ahora, el jugador podrá firmar finalmente un nuevo contrato con el que prolongará su vinculación en el club balear.

Durante una reunión mantenida entre los dirigentes de ambos clubes se acordó que el conjunto rojiblanco ingresará diferentes conceptos económicos en función del cumplimiento de distintas cláusulas vinculadas al rendimiento de los bermellones, por ejemplo. Además, el conjunto nazarí se va a reservar un porcentaje de una hipotética venta del jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>