MENU
granada valencia jornada 25

El Valencia reflota ante el Granada

Después de la derrota del Granada ante el Valencia en el Nuevo Los Cármenes por 1-2 el pasado domingo en el partido correspondiente a la jornada 25 de Liga, mucho han cambiado las cosas para ambos conjuntos, que no están haciendo su mejor temporada. Neville ha salido reforzado de este encuentro mientras que el Granada ha decidido prescindir de José Ramón Sandoval.

Foto: futbolistos.es

Por una parte, el Valencia ha logrado encadenar tres victorias consecutivas tras vencer al Granada. El conjunto ché ha logrado salir de la mala racha que llevaba en Liga y  parece que ha conseguido levantar cabeza después de 12 jornadas sin ver la victoria. Parece que al equipo de Neville se le dan bien los enfrentamientos ante el conjunto nazarí. De los cuatro enfrentamientos que han tenido esta temporada, los ché  han conseguido vencer en las cuatro ocasiones con un balance goleador de 10-2. Unos resultados muy positivos para el Valencia pero que han hundido al Granada, sobre todo esta última derrota en Liga.

Con la última derrota ante los valencianos, el equipo andaluz se encuentra en la peor situación para un equipo en Primera División. Actualmente está último en la tabla de clasificación con 20 puntos y es colista de la Liga. El perder ante el Valencia en el Nuevo Los Cármenes, ha supuesto su sexta derrota de las últimas siete jornadas y eso ha hecho que el conjunto nazarí esté en situación de peligro en los puestos de descenso. Ante esta situación la directiva del club ha decidido prescindir de José Ramón Sandoval, cuya llegada en el tramo final de la pasada campaña contribuyó a salvar al equipo del descenso.

Para suplir al técnico madrileño el club ha decidido nombrar a José González como nuevo técnico. El nuevo entrenador de 49 años, fue exjugador y exentrenador del Cádiz y también había dirigido al Albacete, Córdoba y Murcia.

Redactado por:

Publicado el: 23 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Valencia

Vistas: 202

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>