MENU
Granada y Valladolid disputarán el primer partido de la 19º jornada con el objetivo de salvarse de los puestos de descenso

Granada y Valladolid lucharán por los tres puntos en su particular final

El Granada y el Valladolid serán los equipos que inauguren la decimonovena jornada de la Liga este viernes (21.00) y que dará por concluida la primera vuelta.

Los pucelanos visitarán el estadio de Los Nuevos Cármenes con el objetivo de arrebatarle los tres puntos al Granada y poder dormir fuera de los puestos de descenso. Una tarea nada fácil para una plantilla que no consigue la victoria fuera de casa desde su visita al Rayo Vallecano y que tan solo ha sido capaz de acumular 3 victorias en lo que va de temporada.

Al otro lado del campo se encontrará a un Granada dolido tras la derrota sufrida ante el Almería (3-0) en la pasada jornada y que se ve con la obligación de ganar ante su afición. Con un bagaje ligeramente más saludable, el conjunto de Lucas Alcaraz acumula dos victorias y siete derrotas en su feudo de Los Cármenes y un total de 20 puntos que les permiten permanecer en una posición más tranquila que la del Valladolid.

Sin embargo, ambos equipos todavía están muy cerca del descenso que marca el Celta con 16 puntos, y una derrota podría complicar las cosas como también lo harán las bajas en ambos bandos.

Por un lado el equipo de ‘JIM’ llega a este encuentro con las bajas de Álvaro Rubio, Heinz, Ebert, Alcatraz y Osorio, por lo que ha tenido que tirar de la cantera llamando a Zubi.

Por su parte, el Granada tiene las dudas de Buananotte y Diakhaté por problemas musculares y las bajas confirmadas de Yebda e Ighalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>