MENU
Fuente: orgulloso.es / zoomnews.es / foci-live.hu / elconfidencial.com / marcadorint.com

Grandes ausencias del mercado de fichajes

Una vez finalizado el mercado de fichajes son muchos los futbolistas que han dejado sus equipos para iniciar nuevas etapas en otras ciudades, países e incluso continentes. Pero también hay varios nombres propios que, pese a la gran cantidad de informaciones que los vinculaban a diferentes entidades, han acabado quedándose en sus equipos. El principal nombre en este aspecto es el de David De Gea, quién pese a la gran cantidad de idas y venida finalmente no jugará en el Real Madrid.

Fotografias: orgulloso.es / zoomnews.es / foci-live.hu /  elconfidencial.com / marcadorint.com

El portero del United ha protagonizado el culebrón del verano, con declaraciones en uno y otro sentido cada día que pasaba De Gea se encontraba más cerca o más lejos de acabar fichando por el equipo de Florentino. Al final, pese a haber llegado  a un acuerdo entre Madrid y los Red Devils, el madrileño se quedará en la ciudad británica debido a la entrega tardía del contrato a la LFP. Aunque el Real Madrid aún está intentando demostrar que fue enviado con anterioridad al cierre del mercado.

Otro de los nombres propios este verano ha sido Siqueira, especialmente desde la llegada de Filipe Luis. Pese a los constantes contactos entre Atlético de Madrid y Oporto el lateral brasileño se quedará en la capital, aunque todo hace prever que ocupará un papel secundario. Nolito también ha sonado para diferentes equipos, incluso se barajo la posibilidad de un regreso al Barça, el único equipo por el cual el gaditano dejaría el Celta, en palabras de él mismo. Finalmente se queda en Vigo un año más.

Quién también contó con gran cantidad de ‘novias’ fue Chéryshev. El hispano-ruso del Real Madrid no tiene hueco en el conjunto blanco y varios equipos, tanto españoles como europeos, apostaron por él; sonando con más fuerza un regreso al Villarreal, donde la pasada temporada rindió a gran nivel. Tras el cierre del mercado Cheryshev continuará a las órdenes de Rafa Benítez. El ovetense Michu también contó con grandes ofertas dentro de nuestras fronteras, pero se quedará este año en el Swansea.

También te puede interesar

· Altas y bajas definitivas de la Liga

· Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

· El Villarreal ha fichado a conciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>