MENU
granero3-807x511

Granero: “Esperamos ganar en el Camp Nou”

El centrocampista de la Real SociedadEsteban Granero, ha hablado ante los medios sobre el encuentro que afrontarán este sábado contra el Barça en el Camp Nou. El canterano del Real Madrid cree que se trata de “un partido grande” que “estamos preparando bien” y en el que “vamos a competir y esperamos ganar“. No obstante, el jugador txuri-urdin se ha mostrado consciente de que “para ganar hay que jugar a la perfección todo el partido“.

El equipo donostiarra, que ocupa la zona tranquila de la clasificación y no se juega ningún objetivo en las tres jornadas que quedan de competición, acumula tres encuentros sin conocer la derrota y, según Granero, se encuentran “en una línea ascendente” y esperan “seguir así“. A pesar de que la Real ha caído en sus últimas 16 visitas al Camp Nou, el jugador madrileño cree que deben olvidar ese precedente ya que “motiva mucho jugar en campos así”. “¿Por qué no vamos a ganar en el Camp Nou?“, ha agregado ‘el Pirata’.

Preguntado sobre la gran actuación que Leo Messi firmó el miércoles ante el BayernGranero tiene presente la gran amenaza que el argentino supone, ya que “es un jugador excepcional que si tiene espacios y situaciones favorable marcará la diferencia“. En cuanto a la huelga del fútbol promovida por la RFEF y apoyada por la AFE, el centrocampista ha asegurado que “los futbolistas estamos del lado de nuestro colectivo“. “Todo se debe solucionar sin conflictos y creo que habrá entendimiento“, ha añadido.

Incoming search terms:

  • Cuánto necesita el bayern ganar para clasificar
  • granero barça

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>