MENU
Fuente: Marca

Granero: “Tenemos que ser ambiciosos y pensar en Europa”

Esteban Granero, centrocampista de la Real Sociedad, compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo txuriurdin, donde analizó cómo llega la plantilla al primer partido de Liga. “El equipo está completamente preparado para demostrar su nivel el sábado. Somos muy competitivos“, confesó el ex del Real Madrid.

(Foto: Marca)

El principio de temporada es vital. Queremos empezar bien, porque eso nos daría confianza“, continuó diciendo el mediocentro txuriurdin. Además, Granero analizó la pretemporada, sobre la que dijo que “no se suele estar con mucha chispa. Es normal por la carga de entrenamientos“.

Vamos a intentar que este año el equipo esté arriba“, confesó el centrocampista de la Real, a lo que añadió que “tenemos que ser ambiciosos y pensar en Europa. Si el equipo funciona fuera de casa, vamos a estar arriba“. A nivel individual, Granero aseguró que quiere “dar un paso adelante“.

También te puede interesar:

- Xabi Prieto: “Lo importante es que el equipo sea competitivo”

- Zurutuza: “Al inicio hay que conseguir un buen colchón de puntos”

- Ansotegi: “Nos gustaría pelear por competiciones europeas”

Incoming search terms:

  • granero real sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>