MENU
Foto: MARCA

El Pirata Granero regresa al Coliseum

Esteban Granero, jugador de la Real Sociedad, regresará este viernes a la que fue su casa durante dos temporadas inolvidables para el Getafe. Los donostiarras se verán las caras con los azulones en el Coliseum Alfonso Pérez, un encuentro realmente especial para el futbolista criado en la cantera del Real Madrid, puesto que estuvo a punto de tocar la gloria con sus propias manos en el club presidido por Ángel Torres.

Foto: MARCA

Parece que El Pirata ha superado la lacra de las lesiones, un tormento que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante mucho tiempo en las últimas campañas. La Real Sociedad, Eusebio Sacristán y el mundo del fútbol desean volver a ver la mejor versión del de Pozuelo de Alarcón, un jugador que llegó a deslumbrar a propios y extraños a lo largo de su periplo en el Getafe.

Inolvidable fue aquella eliminatoria de la Copa de la UEFA de la temporada 2007-08 entre los azulones y el Bayern de Múnich, el todopoderoso plantel bávaro, que acabó imponiéndose en el cruce frente al Getafe por el valor doble de los goles fuera de casa. Granero se perdió el duelo decisivo en el Coliseum contra el conjunto germano, pero sí que estuvo presente en la final de la Copa del Rey de ese mismo curso ante el Valencia, donde además marcó el tanto de un Getafe que dio la cara pese a perder 3-1 contra los ché. Pase lo que pase, El Pirata se llevará seguro una gran ovación del que fue su hogar en el sur de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>