MENU
griezmann 100 partidos

Griezmann, a por los 100

El delantero del Atlético de Madrid, Griezmann, la referencia en ataque de los colchoneros, cumplirá en el próximo encuentro liguero ante el Athletic en San Mamés su partido número 100 con la camiseta rojiblanca. 100 partidos desde que llegó  el 19 de agosto de 2014, 610 días desde que debutó ante la Real Sociedad.

 Foto: fichajes.net

El internacional de Francia está en su mejor momento y cumplirá su centenario rojiblanco en un campo especial para él, pues el delantero tiene una gran rivalidad con el Athletic debido a su pasado Txuri-Urdin, un estadio que le trae buenos recuerdos por su actuación en diciembre del 2014. El atacante colchonero marcó un hat-trick en ese encuentro, un partido para recordar del delantero del Atleti que dio la victoria a su equipo, un choqué que marcó un antes y un después para el galo ya que desde ese encuentro se ganó la titularidad en el conjunto madrileño y desde entonces ha sido indiscutible para el Cholo Simeone. Indiscutible por su visión de juego ofensivo y por su efectividad de cara al gol que lo ha hecho convertirse en una referencia absoluta en el ataque para los colchoneros.

En los 99 partidos oficiales que ha disputado con la elástica rojiblanca hasta el momento, Griezmann  ha conseguido 61 victorias, 19 empates y 19 derrotas, marcando un total de 54 tantos en todas las competiciones: Liga, Champions, Copa del Rey y Supercopa de España. Actualmente el ‘7’ del Atleti se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, el galo ha superado con el cuadro rojiblanco su mejor marca personal, (25 goles la temporada anterior), y a falta de cinco jornadas para concluir la Liga y de las semifinales ante el Bayern Munich de Champions ya suma 29 dianas, 20 de ellas en la competición doméstica donde la temporada pasada logró 22, unos números que avalan el buen rendimiento del francés en el Atlético de Madrid.

Un jugador que marca la diferencia, un jugador franquicia, un jugador de 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>