MENU
griezmann atleti

Griezmann: “Sabía que iba a llegar mi momento”

Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, pasó por los micrófonos de Al Primer Toque, de Onda Cero, para valorar el momento del Atleti y su trayectoria en el club rojiblanco. “En este vestuario hay gente con mucho peso, pero también jóvenes con jerarquía, eso nos hace un grupo fuerte“, aseguró el francés. Cuando no jugaba al principio de temporada, Griezmann confesó que lo importante era “tener paciencia, el míster me daba confianza y sabía que iba a llegar mi momento. Con trabajo y es fuerzo se puede llegar a todo. Al principio me costó, porque era muy diferente a lo que estaba acostumbrado“, confesó el 7 rojiblanco.

El secreto de este equipo es el trabajo y lo que hacemos cada día. Aprendemos de todo“, señaló Griezmann, que confesó que “Fernando Torres es un delantero que admiré, por eso le pedí consejo cuando llegó“, además de la admiración por Tiago cuando jugaba en el Lyon“. “Tener la cabeza bien puesta es lo más importante para un futbolista“, aseguró Griezmann.

En su vuelta a Anoeta, el delantero rojiblanco recibió cánticos de parte de su ex afición que le “molestaron cuando volví a jugar contra la Real. Mis amigos sí entendieron mi marcha“. En cuanto a Neymar, Griezmann dijo que él no es “del tipo de juego suyo, si quiere tirar caños, que lo haga. Si luego hay una contestación, es cosa del fútbol“. Messi es uno de los mejores, siempre está al mejor nivel“, confesó el francés, que también tuvo palabras para sus compatriotas del Madrid Benzema y Varane, al los que calificó como “un jugador top” y “un jugador con mucho futuro que, de seguir así, será muy grande“.

Incoming search terms:

  • griezmann al primer toque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>