MENU
griezmann atlético de madrid

La felicidad de Griezmann

Lo pide. Lo busca. Lo esconde. El balón

Le regatea, se desmarca, le anota. Al portero.

Ayuda, colabora, se apoya. En el equipo.

Foto: okdiario.com

Eso, y normalmente mucho más, hace Griezmann en pocos segundos en una jugada. Parece que en la capital de España esta temporada el aire viene con toques galos. Se dice que los buenos tiempos van por barrios. En el Vicente Calderón todo son risas, todo son victorias -y cuando se gana al eterno rival y en su casa, pues oye los tres puntos saben por seis-, todo es comodidad y todos son abrazos. Cristiano, quizás por eso los rojiblancos también miran por el retrovisor cuando pasan por el Santiago Bernabéu, dónde por cierto los aires están un poco enrabietados; pero ese es otro tema.

Un ariete come de goles, de dobletes, de hat-tricks, de reventar sus marcas goleadoras personales, de sus récords, de fusilar las porterías rivales, y, oye si se recorta al cancerbero, se le provoca una estirada y se le ‘humilla’ con un disparo que pase rozando su guante sin poder tocar el cuero, pues mejor. Y si encima es a su ‘ex’ más que mejor. O no. Antoine Griezmann no. Griezmann es de esos tipos que se encuentran con sus ‘ex’ y pide perdón por lo bien que le va la vida. Y eso que tiene para presumir sin remordimientos: 14 goles en Liga, 3 en la Copa del Rey y 4 tantos en la Liga de Campeones. Delantero TOP que diría Mourinho. Quizá por ello Simeone y el Atlético sonríen. Quizá por ello Griezmann está feliz. En 100 días hay una Eurocopa que corona a la mejor Selección del viejo continente. En Francia. Todo apunta a que es tiempo de aires franceses.

Griezmann sonríe. Todavía tiene mucho que decir.

Incoming search terms:

  • griesman 2016 feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>