MENU
GRIEZMANN

Griezmann, con una cláusula de récord

El delantero del Atlético de MadridAntoine Griezmann, se ha consagrado como la estrella del equipo rojiblanco durante la presente campaña, en la que ha anotado 25 goles. Su gran rendimiento ha despertado de forma inevitable el interés de grandes equipos de toda Europa. En cualquier caso, la idea del club del Manzanares es retenerlo a toda costa. Para ello, se remiten a la cláusula de rescisión del jugador, establecida en 65 millones de euros según ha revelado el diario Marca. Hasta el momento, ningún futbolista ha salido del conjunto colchonero por semejante precio. El caso más cercano ha sido el de Falcao, traspasado al Mónaco por 60 millones.

Griezmann llegó al Atlético el pasado verano como la apuesta más ambiciosa de los colchoneros. Así lo indicó su precio de 30 millones, el segundo más caro de la historia del club, sólo por detrás del propio Falcao y por encima de otros delanteros ilustres como AgüeroForlán Hasselbaink. Aunque durante los primeros meses de competición le costó asentarse, una vez adaptado, el rendimiento del galo fue sobresaliente, anotando 16 tantos en lo que va de 2015. Tras su eclosión, muchos han sido los equipos que se han interesado por su precio.

Desde que Griezmann recalara en el Atlético, el club no había hecho nada público respecto a la cláusula del jugador. Tras varias informaciones poco difusas y contradictorias al respecto, por fin se ha conocido con exactitud el precio que establece la cláusula de la estrella rojiblanca, la más elevada de la plantilla. Desde la contratación del atacante francés, en el equipo colchonero ya preveía el gran rendimiento que podía ofrecer. A día de hoy, su privativo precio de 65 millones parece más que justificado.

Incoming search terms:

  • clausula griezmann
  • que clausula tiene el jugador del at de madrid griezman
  • clausula rescision griezman
  • https://100x100fan com/griezmann-clausula-65-millones/
  • griezmann cláusula
  • cual es la verdadera cláusula de griezmann en 2015
  • clausula real sociedad griezman
  • cláusula de rescisión de griezmann
  • clausula de recisicion de Griezmann
  • clausula de griezman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>