MENU
Fuente: 100x100 Fan

Griezmann: “El día después fue difícil, pero estamos bien”

Griezmann volvió a ser el hombre clave para el Atleti en el partido ante el Elche. El francés, que marcó un nuevo doblete, reconoció que la eliminación de la Champions League fue complicada para la plantilla pero destacó que a día de hoy el conjunto se centra en mantener la tercera plaza para volver a la máxima competición europea.

El día después de la eliminación fue difícil porque había mucha ilusión. Ahora a centrarnos y ser terceros”, reconoció. “Ahora estamos bien, estábamos tristes después de la derrota pero ya estamos bien, pensando en el Villarreal, confirmó Griezmann sobre el estado de ánimo del equipo tras la eliminación de Champions.

En cuanto a su racha de dobletes, el francés expresó que “cuando llegué sólo quería mejorar mis estadísticas” pero que con sus tantos por pares pretende “ayudar al equipo y hacerlo lo mejor posible”. Espero que mi techo esté muy lejos, estoy disfrutando mucho de esta posición y espero ayudar al equipo”, concluyó.

Incoming search terms:

  • DECLARACIONES DE GRIEZMANN DESPUES DEL PARTIDO DEL 27 DE FEBRERO
  • declaraciones griezmann despues del partido de champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>