MENU
Web Atletico de Madrid

Griezmann: “Queremos estar lo más arriba posible”

El delantero del Atlético de MadridAntoine Griezmann ha comparecido este viernes en rueda de prensa donde ha explicado sus sensaciones de cara al inicio de temporada. “Me da igual donde jugar. Quiero estar en el campo para ayudar al equipo que es lo más importante“, ha asegurado el francés, que también ha afirmado que “queremos estar lo más arriba posible. Haremos todo lo que podamos hacer para estar lo más cerca“.

Griezmann también se ha referido al recién incorporado Vietto: “Intento ayudarle en la táctica y cómo salir a presionar. Es bueno que siempre tenga consejos porque es parecido a mí. Ojalá le vaya bien“. Respecto a su situación en el campo, ha explicado que “jugar en la banda derecha es mejor porque entro en mi pierna buena y a partir de ahí puedo hacer lo que quiera“. 

El internacional francés ha asegurado que cree que puede ser más decisivo este año. “Cada temporada quiero mejorar, ya sea en goles, minutos o asistencias. Ahora estoy trabajando bien para estar preparado desde la primera jornada. Trataré de dar lo máximo e intentar mejorar mis números y estadísticas”, ha concluido Griezmann.

También te puede interesar:

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Atlético de Madrid

· Así será la pretemporada del Atlético de Madrid

· La nueva delantera del Atlético de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>